Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Akin akinlg en gmail.com
Lun Nov 21 16:53:10 WET 2011

Curioso el resultado, pero con esas condiciones sólo sería viable un
gobierno PP-PSOE, uno PP-UPyD, uno PP-CIU-PNV o combinaciones cada vez más
extrañas.

También es de esperar que con circunscripción única saliese todavía más
repartida la cosa, porque se reduciría más el voto útil.

¿Llegaríamos al extremo opuesto, a una situación a la italiana de
ingobernabilidad por atomización de partidos?

Akin

P.D. Prefiero atomización que bipartidismo, conste.

Akin