[escepticos] Los Dogon, Sirio B y la madre que les trujo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Nov 21 15:30:37 WET 2011

El día 21 de noviembre de 2011 13:00, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> La verdad es que el enlace lo he ido a buscar a google porque hace años
> que tengo un archivo con ese texto. Siempre asumí que estaba sacado de
> alguno de sus libros, pero lo cierto es que no lo se.

(MR) Contesto a los dos mensajes (Jaime y Alberto) : Ya me parecía a
mí. Si tenéis interés en lo que escribe Sagan en el libro que cité :
El cerebro de Broca , lo he cpipegado en un documento al que podéis
acceder con este enlace :
<https://docs.google.com/document/d/1Ebdq3iizVuD_gjS3HjWrjSsKP70L4glk4lJ99UYPh9M/edit>
Si tenéis interés en el libro os puedo pasar una copia por correo
privado en formato odt y creo que también en mobi :-))
Salud y ánimo que vamos a ganar por más que griten esos malandrines ;-)

--
Mr Reivaj