Re: [escepticos] Querido Papá Noel...

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Nov 20 22:22:52 WET 2011

El día 20 de noviembre de 2011 17:00, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> invierno se ha retrasado y se está bien al solito.
>>

> Y total, para qué lanzarse a la calle... si se suponía aquello de pp=psoe
> que tantos se han creído, volver a salir ahora a la calle sería redundante.
>
> Lo mejor, tras haber ayudado a que el PP saque mayoría absoluta, es
> quedarse en casa calladitos, ¿no?

Eso es la democracia. Si la izquierda quiere un cambio serio que lo
demuestre en las urnas. Todo lo demás no vale. Y además me alegro de
que no valga. Personalmente me parece terrible el resultado y lo que
más terrible me ha parecido es que UPyD+IU hayan tenido el doble de
votos que CIU pero los mismos escaños. Supongo que a la mayoría de los
votantes del PP también le habrán parecido terribles los últimos 4
años de gobierno. Así que no veo ninguna razón para salir a la calle
aparte de que los del PP vayan a celebrar su victoria electoral.

saludos

Pedro J.

> Os juro por mis muelas que como de aquí al miércoles encuentre trabajo en
> Tokio, no regreso a EsPPaña hasta que el PP deje el gobierno (esta frase me
> la llevo al Facebook).

> Luis

> ya

> absoluta