[escepticos] Los Dogon, Sirio B y la madre que les trujo

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Dom Nov 20 10:19:02 WET 2011

Efectivamente, el águila bicéfala era un símbolo reservado al emperador. Por ello, muerto Carlos V, se dejó de utilizar, puesto que los "simples" reyes no estaban legitimados para portarla; imagínate un simple caudillo. Saludos,Juan