[escepticos] Los Dogon, Sirio B y la madre que les trujo

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Nov 19 19:21:06 WET 2011

Si mal no recuerdo este tema lo abordaba Stephen Jay Gould en alguno de
sus libros; un reconocido astrónomo inglés se había paseado por la zona
unos pocos años antes por esas tribus y les enseñó la existencia de ese
sistema doble. Simplemente, cuando los antropólogos llegaron no sabían
lo reciente del conocimiento de los Dogon.
Vaya, que el livingstone de turno que iba de antropólogo tenía que haber
depurado mejor el detalle, y los magufos llevan agarrados al detalle
décadas, cuando no hay misterio. No me preguntes los detalles porque se
me olvidaron hace tiempo... No debo de tener sangre Dogon, yo.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com