[escepticos] el congreso en imagenes

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Nov 19 13:46:30 WET 2011

Si, pasad de él. tengo a varios ahora en el blog y en facebook y despues de dos
días he llegado a la conclusión que contestarles es peor. A esta misma (o
mismo) se le podría preguntar si en los ecosistemas naturales se utilizan
herbicidas o insecticidas que ejerzan presión selectiva, pero entonces cambiará
la diana, empezará por otro tema y se hará interminable y muy aburrido.

Por lo demás mola por que viven en una realidad paralela (o para lelos). El
ultimo debate les ha escocido y la actitud ha sido:

a) decir que los adversarios eran de risa. Curioso por que este mismo
catedrático lo citan como "cientifico que avala las bondades de la agricultura
ecológica".

b) decir que en el debate con Riechmann este me dio un meneo y me puso contra
las cuerdas. No es la impresión que me dio a mi, ni a él, sobre todo después de
charlar en el post debate.

saludos

JM