[escepticos] el congreso en imagenes

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Nov 19 13:09:43 WET 2011

El 19/11/2011 12:05, Mariam Chico escribió:
> Por cierto, el vídeo tiene un comentario sin respuesta. Ya sé que son
> muchos comentarios... y a veces no se da a basto de responder a todos; sólo
> lo digo por si no lo habíais visto.

Gracias por apuntarlo, Mariam, pero no creo que ese comentario merezca
mucha respuesta. Lo reproduzco (por cierto el enlace correcto es
http://www.escepticos.es/?q=node/724#comment-2129 )

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sáb, 08/10/2011 - 13:32 — Anónimo

Dios los cría y ellos se juntan. Ha faltado la visión el escéptica del
escepticismo estándar. Yo le llamo escepticismo 2.0. Es una pena que
entre tanto cerebrito escéptico tan sólo unao haya puesto contra las
cuerdas a Mulet. Pero lo ha hecho bien. Ha sido al referirse, con cierta
decepción, a la inesistente esterilidad de los OMG, dando a entender que
ya no tiene argumentos contra los ecologistas. Y es verdad. Pero es
patético que Mulet diga que si se naturaliza una planta MG en el medio
sería una planta naturalizada más y que cree que no pasaría nada. Como
el tomate cimarrón en canarias. Yo añadiría, sí que puede pasar, es una
planta con genes de resistencia a herbicidas o insecticidas en los
ecosistemas, sin control. Ahí están los argumentos de este nuevo
escepticismo medio-ambiental que vengo reclamando desde hace meses.
Desde luego ni Mulet ni Armentia (creo que era él) con su presentación
banal ridiculizando a Greenpeace están en esa linea. Y es una pena para
la Cultura Científica y el pensamiento crítico.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

A mi, el comentario "Es una pena que entre tanto cerebrito escéptico tan
sólo unao haya puesto contra las cuerdas a Mulet. Pero lo ha hecho
bien.", ya me avisa de que en esa discusion no van a a caber muchos
argumentos. En primer lugar porque es COMPLETAMENTE FALSO que ninguno de
los asistentes pusiera "contra las cuerdas" a Mulet, y mucho menos,
claro, "lo hizo bien".
Tal vez sea porque procuro seguir en la medida de lo posible aquello de
"Dont feed the troll". Ataques ad-hominem. mentiras palmarias,
descontextualizacion...

¿A ti te parece que hay algo que aclarar acerca del comentario? ¿Que?