[escepticos] Propuestas para la crisis

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Nov 17 14:22:17 WET 2011

  Hola:

El día 16 de noviembre de 2011 15:04,  <xandemenguxo en gmail.com> escribió:
> Me parece neoliberal y pijo. Por lo demas, esta desconectado del mundo real,
> por lo que la mayoria de sus propuestas son estupidas, por ejemplo: «Liberar
> los horarios de apertura de todas las tiendas en España, permitir que los
> propietarios decidan cuándo quieren abrir y cerrar.»

  Se supone que es para proteger a las tiendas pequeñas, pero es que
el tiempo de ocio lo tenemos los fines de semana. Si se permitiera
abrir a las tiendas en fines de semana, especialmente los centros
comerciales, se crearían puestos de trabajo -y la gente compraría más.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia