[escepticos] Querido Papá Noel...

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 16 09:37:23 WET 2011

Este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson, a mi actor
extranjero preferido, Patrick Swayze, a mi adorado actor español José Luis
López Vázquez, a mi idolatrada actriz Farrah Fawcett, y a mi escritor
predilecto, Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es Mariano Rajoy (....y estamos ya
casi en navidad, eh?...!)

Siempre tuyo.

P.D. Tambien me gustan mucho Jiménez los Santos y Esperanza Aguirre...
vamos que se termina el año y me he portado muuuuy bien!!!...

:-)

Vamos a irnos agarrando los machos: con la seguridad de la mayoría absoluta
aplastante, a algunos como la Cospe se les está soltando la lengua, y ya ha
avisado de que cuando se empiecen a aplicar las medidas que van a aplicar
(de las que no hablan en la campaña electoral) la gente se va a echar a la
calle.