Re: [escepticos] Petición de retiro del Posgrado Armonía del Hábitat de la Universitat de Girona

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Mar Nov 15 16:36:49 WET 2011

Gracias!! seguid asi!

El día 15 de noviembre de 2011 15:55, Adria Comos
<AdriaComos en dorna.com> escribió:
> [...]
>

> (*) Respecto al teléfono sin existencias (venía por el hilo "Ayuda legal bla bla"), al final me estoy yendo también a Pepepone :) .  Al final resultó que no tenía contrato de permanencia activado; en la OCU me dieron a entender que sí, quizás no nos entendimos.  Total, la permanencia se activa con la recepción del teléfono, no con la aceptación telefónica de la contraoferta (que era lo que me extrañaba sobremanera).  Y he empezado una portabilidad ipso-facto, esta vez definitiva, vista la falta de seriedad de las contraofertas.

>>> tales-geometria-sagrada-zahorismo-y-otras-patranas-en-la-universidad-
>>> de-gerona/
>>> http://charlatanes.blogspot.com/2011/11/carta-abierta-la-rectora-de-l