[escepticos] Las judías ¿vaya timo?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Nov 14 13:49:07 WET 2011

... y si no te lo digo reviento. Si te hubieras comprado el libro sabrías lo de
cuando se puede etiquetar como ecológico y cuando no. El primer capitulo te lo
puedes bajar gratis en la editorial:

http://www.laetoli.net/product.php?id_product=62

PD: no se si ya lo he comentado por aqui. Mañana a las 18:00 doy una charla
sobre trasngenicos, mito y realidad, en el paraninfo de la universidad del pais
Vasco (C(Abandoibarra 3, al lado del guggenheim. Entrada libre, a si que si os
apetece acercaros, alli nos vemos.

saludos

JM