[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Nov 13 12:12:55 WET 2011

Pues seguramente estás mejor informado que yo, hablaba de memoria. A
veces confundo las dos que tengo estigmatizadas como peores, Movistar y
Vodafone, seguramente será eso.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com