[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

Akin akinlg en gmail.com
Dom Nov 13 09:10:32 WET 2011

¿Seguro que Pepephone es Movistar? Si no me equivoco usa la red de
Vodaphone.

La compañía similar que usa la cobertura de Movistar es Yoigo, que es un
pelín más cara que Pepephone. Como tú dices hay alguna más, pero de esas ya
no tengo referencias.

Saludos.

Akin