Re: [escepticos] programas electorales 20/11/2011 -¡allá vamos!

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Nov 11 16:02:43 WET 2011

2011/11/11 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>

> ¿Ya hiciste el diagrama explicativo?
>
> Saludos,
> Mariam

madre mía, ya quisiera yo. Hoy tenía pensado darle una última vuelta,
pero creo que lo voy a tener que dejar: las diferencias están más allá
de todo gráfico.

Algunos fragmentos de algunos programas son... cómo decirlo...
rocambolescos. O, más precisamente, desalentadores. El PP, por
ejemplo, me encanta la increíble cara dura que gasta con lo que
propone y lo que supone comparar su programa con la actuación de la
Comunidad de Madrid (para quien no sea de por estos lares, aquí
gobiernan ellos).

En fin, que ya me da hasta vergüenza, por ejemplo, defender la
posición de Izquierda Unida, y reconozco que lo único que me apetece
es que pasen ya las putas elecciones, que gane quien tenga que ganar y
que nos vayamos todos al infierno cogidos de las manos, que es lo que
parece que quiere la gente.

Perdón por el exabrupto, pero es que hoy tengo un día un poco
lamentable, y oír la radio no ayuda.