Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Nov 11 11:35:14 WET 2011

Que sí, no seas tiquismiquis, que estoy superando mi problema con el
panteísmo naturalista..., cuando me refería a las Ciencias sociales no iban
por ahí los tiros, ya que si no hubiese valorado más las naturales. Me
refería a que los muchos problemas de los que hablamos, tienen una causa
social, y lo ideal es tratar de resolver las causas y no las consecuencias,
si se puede, claro.

Mariam