Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Nov 11 11:13:03 WET 2011

Ah, pues no sé donde había leído yo hace poco que primero se enfriaría al
comenzar a agotar el hidrógeno que le sirve de combustible, y que como
consecuencia de esa disminución de combustible, se enfriaría y comenzaría a
crecer y a engullirnos y después volvería a calentarse para quedarse como
gigante roja.

Debí enterarme mal, claro está, porque dices que es justo al revés.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias por el apunte.

:-)

¿Lo ves, Marian? Así es como funciona la ciencia. Es imposible divinizarla,
pero, al mismo tiempo, es lo único que sirve al ser humano para superar los
problemas, desde la Prehistoria. La naturaleza no ha servido para resolver
problemas de índole práctica. Desde que descubrió el fuego, la ciencia
empezó a encontrar formas más eficaces y rápidas para fabricarlo. Las
herramientas, cada vez más sofisticadas, permitieron a aquellos hombres
primitivos cazar y recolectar más y mejor. Y así hasta hoy.