RE: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Nov 11 10:50:38 WET 2011

Cierto...si la ciencia no es infalible , debe de haber caminos alternativos
mejores: el horóscopo, la ouija, el tarot... ¿o qué propones?
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mariam Chico
Enviado el: viernes, 11 de noviembre de 2011 11:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

> ¿Y qué sería para tí una divinización de la Ciencia?

Ver la Ciencia como forma infalible o única de resolver nuestros problemas
medioambientales y por ende de asegurar nuestra supervivencia.

El 11 de noviembre de 2011 11:13, José Trujillo Carmona <pepetrujo en gmail.com
> escribió:

> Mariam Chico xmimisma en gmail.com

TV
> [...]
> presupuesto de que todo puede estar mal.
>
> ¿Considerar que el método científico, si puede se aplicado, es el mejor
> modo de tratar de conocer cómo es el mundo? Entonces la mayoría de los
> científicos ya la hemos divinizado.
>
> Vuelvo a la primera pregunta para poder tratar de contestar
>
> ¿Y qué sería para tí una divinización de la Ciencia?
>
> Podría poner otras hipótesis: ¿Consiederar que es un ente autónomo de la
> humanidad y que tiene conciencia y alma (si tal cosa existiese) propias?
>
> ¿Y qué sería para tí una divinización de la Ciencia?

http://correo.dis.ulpgc.es/****mailman/l<http://correo.dis.ulpgc.es/**mailma
n/l>