[escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Nov 11 10:50:46 WET 2011

El de Iberdrola también vino, pero para hacer el numerito necesitaba una
factura, le dije que no la tenía y quedó en volver a pasar, algo que no
hizo.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de José Ángel Morente
Enviat: viernes, 11 de noviembre de 2011 11:43
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Ayuda legal oferta producto sin existencias

2011/11/11 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> Aquí ya no es publicidad engañosa, es estafa, por que se estña haciendo
> pasar por alguien de una compañía cuando representa a otra.

Exactamente lo mismo me hizo un comercial de Iberdrola haciéndose
pasar por Gas Natural. Cuando vio que no mordimos el anzuelo, se largó
soltando improperios contra nosotros.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/