[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

José Trujillo Carmona pepetrujo en gmail.com
Vie Nov 11 10:13:44 WET 2011

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
 >Vie Nov 11 10:01:25 WET 2011

Escépticos TV

 >... Y no podemos caer en una divinización de la Ciencia?

¿Y qué sería para tí una divinización de la Ciencia?

¿Creer en su infalibilidad?

El método científico es practicamente un canto y una profesión de fe de
que todo puede estar mal y ha de ser revisado y mejorado constantemente.
Sería contradictorio dar por infalible a lo que funciona bajo el
presupuesto de que todo puede estar mal.

¿Considerar que el método científico, si puede se aplicado, es el mejor
modo de tratar de conocer cómo es el mundo? Entonces la mayoría de los
científicos ya la hemos divinizado.

Vuelvo a la primera pregunta para poder tratar de contestar

¿Y qué sería para tí una divinización de la Ciencia?

Podría poner otras hipótesis: ¿Consiederar que es un ente autónomo de la
humanidad y que tiene conciencia y alma (si tal cosa existiese) propias?