[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 10:07:51 WET 2011

Claro, y en divinizar la tetera de Rusell, los espaguettis, a Elvis o a
Maradona. Y no soy ni sarcástico ni nada, eh? Es una simple constatación.

*David Revilla*
http://www.puntoque.net
davidrev en gmail.com