[escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Nov 11 09:20:30 WET 2011

El 11/11/2011 10:09, Mariam Chico escribió:
> Por supuesto me refiero a preservación de la vida en un sentido más amplio.
Pues entonces relájate, la vida está asegurada por encima de nuestras
gilipolleces. Dudo mucho de que incluso una guerra nuclear acabase con
ella, poniéndome en el peor de los casos que me puedo imaginar que pueda
hacer el ser humano. Un soplido en comparación con lo que se ha tragado
la tierra, desde descensos tan brutales del oxígeno que desaparecen el
90% de las especies (no de los individuos, ojo) a que todo el planeta
esté congelado salvo una estrecha zona del ecuador. Hablo de memoria,
seguramente hay detalles imprecisos, pero comprenderás que si mañana no
estamos la vida en un sentido amplio seguirá de nosotros sin demasiados
problemas.
Si aparte de es o tienes algún interés más específico en nosotros un
problema es cómo puñetas nos organizamos, y otra qué hacemos para comer
y demás necesidades; en ese punto la ciencia es, a mi modesto entender,
lo mejor que podemos usar para asegurarnos que esto aguanta hasta que
nos organicemos mejor.