Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Vie Nov 11 00:16:00 WET 2011

Hola, David, JM:

> [JM Mulet]

[Jaime]
Además, según recuerdo, muchas tuberías en los acueductos romanos eran
de plomo, aunque no sé si, por ese medio, era posible la
contaminación.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá