Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 22:36:54 WET 2011

El 10 de noviembre de 2011 22:59, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/03/el-pasado-era-una-mierda.html>
>
> (Inés)
> A mí también me ha encantado leerlo, gracias.

> supervivencia
> de
> que

> benefician
> olvidar

> artificialidad
> "natural" no

> medio, lo

> benefician

> olvidar

> "natural"

> [...]
De golpe me ha desaparecido lo que escribía apostillando a Inés, si sale
repetido mis disculpas:
Apostillaré a lo que dice Inés con una frase atribuida a Mao: "Un burgués
muerto nunca llegará a ser un buen comunista".o q
En este caso, y no afirmo en absoluto que Mariam sea magufa, "Un magufo
humillado nunca llegará a ser un escéptico".
Lo de que lo "natural" está mejor que lo "artificial" puede ser un
prejuicio, pero no una magufada, lo normal es recordar las comidas del
pueblo de los abuelos, cuando ibas y cogías la fruta en su punto y estaba
mejor que la comprada en las fruterías, lo que era peor se nos ha olvidado,
por la tendencia a tener la niñez como un paraíso perdido y olvidamos lo
malo. Entonces creer que los cultivos tradicinales producían alimentos de
mejor calidad que los actuales es falso, pero no magufo, mientras se den
motivos comprobables, tendremos ideas más o menos ciertas, pero no magufas,
si mezclamos eso con cosas mágicas si que llegamos al magufismo, pero en
las razones expuestas por Mariam no veo argumentos magufos, aunque estoy en
desacuerdo con esos argumentos.
saludos pepet

pdta: A lo largo de este hilo he visto algún juicio de intenciones,
respecto de los posibles motivos de Mariam. Cuando he detectado algún
juicio de intenciones sobre lo que yo decía he enviado a tomar por culo, al
autor del juicio.
resaludos pepet