Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 21:05:01 WET 2011

Muy bueno Mulet, ya lo habia leido pero no lo recordé a la hora de
reforzar el argumento.
Hablando de cervezas, estuve este año de senderismo por Corcega y los
corsos fabrican  una cerveza a base de castañas, la Pietra, que es
magnifica.
saludiños