Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Jue Nov 10 17:36:51 WET 2011

De nada :))
En su dia me llamo la atencion, especialmente, el tema del agua (que
no me habia planteado...):

"...La potabilidad del agua merece párrafo aparte. Antes de que
aprendiéramos a separarla de las aguas fecales y echarle cloro y otros
productos químicos, beber agua era tan peligroso como una caja de
bombas. De hecho, la gente, si podía evitarlo, no bebía agua. Ni
tampoco mucha leche, excepto la materna, pues antes de que
aprendiéramos a pasteurizarla  provocaba masivamente tuberculosis
bovina, neuropatía inflamatoria desmielinizante, enteritis, carbunco
(ántrax) y demás. Así pues, hasta los niños bebían vino, cerveza o
aguardientes si podían permitírselo, que no eran mucho más seguros
pero un poquito sí, por la presencia de alcohol: el alcohol es un
conocido antiséptico..."

Que me aclaró por que, por ejemplo en Castilla no hace mucho tiempo,
preferian darle vino a los niños pequeños.

 saludiños