Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Nov 10 14:45:53 WET 2011

Pues, siempre me he considerado ecologista, pero he llegado a la conclusión
'existencial' de que soy panteísta naturalista sin saberlo. Lo que pasa es
que mi orientación ideológica no aceptaba ni acepta términos como sagrado o
divino.
http://www.youtube.com/watch?v=ZyRHwOGR4Cw
http://solofilosofia.blogspot.com/2009/11/ecologismo-y-filosofia.html
La verdad es que veo bastante relación entre ambos desde la filosofía.
Lo que me gustaría saber es que enfoque tiene la ecología desde la ciencia.

La verdad es que estoy flipando. No sé cómo afrontar el asunto.

Muchas gracias, saludos.
Myriam