Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Nov 9 23:11:38 WET 2011

Hola, perdón si me meto donde nadie me llama, pero a mí me da la
impresión de que Mariam está preguntando desde el desconocimiento. Por
lo que la leo, es posible que tenga ciertos prejuicios tipo "natural=
bueno", pero casi todos los tenemos (prejuicios o juicios infundados)
cuando opinamos sobre aquellas cosas que no conocemos bien... Me
parece que Mariam no está faltando al respeto ni siendo prepotente
(bueno, cuando dice lo de "se te colaron la arcilla y el suero de
leche", tal vez,  pero, como diríais por aquí, no vamos a cogérnosla
con papel de fumar, que tonos mucho más acres se emplean en esta
lista). Y me interesa lo que está contestando Mulet, me parece una
conversación que no se tiene muchas veces en esta lista en la que,
sobre estos temas, solemos estar todos muy de acuerdo. Humildemente
(espero que David y J. Ángel no se molesten, o que no se molesten
mucho), me gustaría recordar que el tono prepotente es algo que se nos
suele achacar a los "escépticos" y que no es en absoluto beneficioso,
si de lo que hablamos es de promover el pensamiento escéptico. Si
alguien con prejuicios tipo "natural=bueno" viene y me pregunta cómo
es posible que yo crea que la agricultura ecológica es un timo, lo más
normal es que me ponga unos cuantos "peros" si trato de explicarle mis
ideas. Y si al tercer "pero" yo salto con que "tú lo que pasa es que
estás obcecada con tus tonterías de ecoloca y sólo vienes a
preguntarme por chinchar, te importa un pito lo que yo te digo", pues
vamos mal... No sé, es una opinión, tal vez aún estoy pensando en las
críticas al movimiento escéptico que se hacen por ahí. O me ha dado un
arrebato de ingenuidad y buenrollismo...

El día 9 de noviembre de 2011 17:22, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> Ein?

Inés G.A.T.