RE: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Nov 9 11:15:58 WET 2011

Y en cantidades industriales... y si no que se lo digan a todo pescao y bicho viviente que, hasta hace poco, estaba campando la mar de feliz por los alrededores del volcán ese de El Hierro! ;D

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of José Ángel Morente
Sent: Wednesday, November 09, 2011 11:55 AM
To: Lista Escépticos
Subject: Re: [escepticos] ¿Modificación genética? Escépticos TV

2011/11/9 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:

> ¿Es posible hacer una agricultura lo mas respetuosa con el equilibrio
> natural usando productos de síntesis química? Quiero decir, ¿hay

¿Qué entiendes tú por "síntesis química"?  Yo de química no sé nada,
pero intuyo que las características de una molécula deben ser las
mismas independientemente de cómo se haya creado esta, ¿no?

> suficientes productos de este tipo no perjudiciales con la naturaleza (de
> manera importante) ni en su obtención ni en su aplicación?
> La agricultura ecológica usa técnicas y productos no tóxicos (asociación de

Veo aquí una intención de asociar "síntesis química" a "tóxico" que no
tiene fundamento. Yo diría que en la "naturaleza" debe haber más
sustancias tóxicas que las que pueda haber aprendido a crear el
hombre.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/