[escepticos] Não seja Escravo do seu Fim

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Nov 7 09:50:22 WET 2011

Y tanto.
Cuantas más formas se conciban como posibles, más efectivo será el
mensaje. Y hay muchísimas más formas de ser ateo que la de la caricatura
del madurete con pantalones de pana y gafas culovaso.
Sagan ya sabía reivindicar desde el ateísmo las experiencias numinosas.
Falta gente así.

--
*David Revilla*
http://www.puntoque.net