Re: [escepticos] Una antena de telefonía

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Jue Nov 3 14:56:25 WET 2011

2011/11/3 Adrián Núñez Ferdmann <foros en adriannunez.com>:

> Bueno, felizmente el único vecino magufo es el de arriba y es un
> inquilino. La consulta que me ha hecho una vecina es la siguiente: ¿Es
> posible que esto afecte de algún modo el funcionamiento de las
> computadoras, televisores, radios, etc.? A mí me parece que no tiene
> nada que ver, pero quizás alguien tenga alguna experiencia con esto.

Yo trabajo en el dpto. de IT de una cadena de hoteles. En muchos de
nuestros hoteles hemos tenido instaladas ese tipo de antenas para
diversas compañías de telefonía. Jamás en 8 años he visto ni un sólo
problema derivado de ello (ni de salud, evidentemente, ni tampoco de
interferencias o cosas similares).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/