[escepticos] Una antena de telefonía

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Nov 3 14:52:27 WET 2011

Hola

Por ahí que alguien en la lista sabe algo de esto. Desde hace unas
semanas me está buscando un tipo de una compañía de radio y telefonía
celular (Nextel) para poner una antena y unas casetas con unas
computadoras en el techo de mi edificio y pagarme un alquiler. Se debe
de haber visto gracioso cómo el tipo trataba de convencerme de que
tales ondas no causan cáncer (con un folleto que dice que la OMS...).

Bueno, felizmente el único vecino magufo es el de arriba y es un
inquilino. La consulta que me ha hecho una vecina es la siguiente: ¿Es
posible que esto afecte de algún modo el funcionamiento de las
computadoras, televisores, radios, etc.? A mí me parece que no tiene
nada que ver, pero quizás alguien tenga alguna experiencia con esto.

Saludos,
Adrián