[escepticos] reparto de votos?

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Mie Nov 2 15:14:27 WET 2011

Hola,

En parte tienes razón, pero es verdad que por otro lado, al entrar en la
unión Europea, los países firman una serie de compromisos y delegan una
parte de su soberanía en instancias más altas...
Vamos, que al igual que si mañana tu vecino del quinto se quiere
independizar de la comunidad de vecinos, será la propia comunidad la que
tenga que votar, puesto que al entrar en una comunidad, ha perdido el
derecho a segregar su domicilio del resto de forma unilateral.

Es decir, una de las cosas que han perdido los países miembros, es su
independencia económica, y puesto que de economía estamos hablando,
igual el referendum debiera ser a nivel europeo. Eso sí, también podían
hacer uno para Grecia, y otro para ver si a los demás nos parece bien lo
que digan los griegos. Esto simplificaría bastante las cosas.

Pero desde luego, las tonterías que se lleva oyendo todo el día... en
fin... que triste. Si nos preguntasen de vez en cuando, no estaríamos
aquí...

Un saludo,

                                         Rodolfo