[escepticos] reparto de votos?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Nov 2 13:25:37 WET 2011

He ahí el problema, David. Para mí SÍ es un asunto matemático. Unas
elecciones, no son más que un Referendum, pero que en lugar de votar SI o
NO, se pueden votar más posibilidades. En un Referendum, se cuentan los
votos SI, se cuentan los votos NO, y gana el que más votos haya sacado. Una
votación es un asunto matemático. Y si en unas elecciones en las que hay
que votar SI o NO, valen lo mismo los votos SI, que los votos NO, vengan
estos votos de donde vengan, no me cabe en la cabeza el por qué en unas
elecciones en las que se puede votar blanco, negro, rojo, verde, azul,
naranja y morado no es exactamente lo mismo.