[escepticos] reparto de votos?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 1 13:12:39 WET 2011

El día 1 de noviembre de 2011 12:16, Ramon Carceles
<marino2758 en orange.es> escribió:

> De todos modos, siempre será bonito ver luchar por una causa.

(MR) Según esta señora , :
«Lo más bonito para un político es ser alcalde de su ciudad»
<http://www.lasprovincias.es/v/20111029/safor/bonito-para-politico-alcalde-20111029.html>
O sea que si la cosa va de "boniteces" lo tenemos crudo. :-)

--
Mr Reivaj
POR FAVOR:

NO CONTRIBUYAS AL SPAM. USA CCO Y BORRA LAS DIRECCIONES DE LOS DEMÁS
AL REENVIAR.
POR FAVOR: Selecciona lo que me reenvías: No todo es gracioso ni bonito.

NO me reenvíes cadenas cursis, powerpoints con mil diapositivas, ni
sobre todo, cadenas para ayudar a niñas enfermas, ni para evitar
supervirus malignos ni para que te regalen teléfonos o chorradas: QUE
TODO ESO ES MENTIRA.
Y antes de imprimir algo, piensa si merece la pena gastar ese papel.
Gracias.