RE: [escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Mayo 31 16:57:28 WEST 2011

Suscribo el comentario. Yo no lo he leido.

Saludos cordiales,

JM

Por cierto David (asumo que has sido tú el del comentario en el blog), no
veas el debate que tengo montado en twitter y en el blog por lo de las
bicicletas en las aceras a toda leche. Conocía a los integristas ecologicos,
pero lo de los integristas ciclistas es nuevo.

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de David
Enviat: martes, 31 de mayo de 2011 17:53
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

Algo debe de andar mal por la lista, he seguido el hilo con atención y esa
historia de ratas en Alemania no me ha llegado a mi correo...

Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> [...]
>descargado los pepinos procedentes de Almería.
>Todo el mundo que ha contraído la infección, la ha contraído después de
>comer pepinos que de un modo u otro han estado en los almacenes
>hamburgueses. En cambio, pepinos procedentes del mismo punto en España
>han
>sido comidos en otras partes y nadie se ha infectado.
>
>Yo creo que no hay que ser un dechado de inteligencia para intuir dónde
>está
>el origen de la infección.. y no parece ser España la agraciada.

ee152da47d81122247abc66bac7a7bf&t=1306847036&numero=

>le

Enviado desde mi HTC Desire. Disculpa mi brevedad