RE: [escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mayo 30 18:01:32 WEST 2011

Todas las noticias que he leido apuntan a que si... pero si el problema es
una manipulación posterior, no me extrañaría que hubieran más verduras
afectadas.

Saludos cordiales,

JM

-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Akin
Enviat: lunes, 30 de mayo de 2011 18:59
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] Pepinos asesinos... ¿ecológicos?

Pero ¿Está demostrado que ha sido una partida de pepinos españoles?

Es que esta mañana han entrevistado a una maratoniana que había corrido en
Berlín y que está internada en un hospital de allá, afectada por esa
bacteria, y que jura no haber comido pepinos últimamente.

No es que no me fíe de los alemanes, pero tras haber alimentado rumores
sobre nuestra banca para sacar más pasta de nuestra deuda, pues... no, no me
fío de ellos.

--
Akin