Re: [escepticos] de nuevo la conspiración del cáncer

Lun Mayo 30 12:28:31 WEST 2011

2011/5/30 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:
> "Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando
> dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por
> lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada"

Lo "mejor" son los comentarios de la gente.

Rubén, tú me enseñaste el camino hace años cuando me hiciste ver lo
inútil de discutir con ciertas personas ciertos temas.
Noticias y comentarios como estos no hacen más que ratificar la
opinión de que en ocasiones no puede hacerse nada.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/