[escepticos] "Arte" equino

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Vie Mayo 27 13:58:34 WEST 2011

Creo que he repetido varias veces que no es sexista, desde mi primer
comentario, hasta el último, que siempre tenemos que vernos perfectos
y bellos, y que el cuerpo humano no es tan perfecto y hay que
aceptarlo. No me parece objetivamente el "retrato" tan desagradable,
está en la media, exceptuando lo desagradable del propio personaje.
Pasa también con los hombres, repito los casos que puse en el primer
comentario, de Santa Claus y Gambrinus. Sáltais con el feminismo y el
machismo a las primera de cambio.

Si a mí me ponen una pistola en la cabeza y tengo que elegir a
Paquirrín o a Laetitia Casta, también me pondrían en un aprieto.