[escepticos] "Arte" equino

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Vie Mayo 27 13:50:22 WEST 2011

Hola,

> From: fmercaderr en telefonica.net
> Date: Fri, 27 May 2011 13:20:37 +0200
>
> Quien sienta desagrado  por esa desdichada  está, a mi juicio,
> equivocando su puntería.  Ella, aunque  no lo sepa, sólo es un
> instrumento para la diversión del populacho como lo eran los enanos en
> la corte de los reyes.

Ella lo sabe de sobra. Conoce perfectamente el personaje que interpreta, una parodia de sí misma, y lo hace porque le pagan por ello.
El caso de quien no lo sabía y era plena diversión del populacho, fue por ejemplo el de aquella "cantante" llamada Tamara, que efectivamente se creía una gran artista cuando era el hazmerreír de mucha gente. Al parecer, cuando se lo hicieron ver, acabó realmente mal, con tentativas de suicidio incluidas.

Saludos,
Juan