[escepticos] "Arte" equino

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 27 11:25:55 WEST 2011

Entiendo, deduzco de tus palabras que sientes atracción sexual
simplemente por el aspecto físico, independientemente de la persona que
ves.
No me pasa lo mismo.
Felicidades por estar como un tren, no acabo de ver la relación con el
asunto discutido, pero oye, siempre es una alegría.

David Revilla www.puntoque.net