[escepticos] "Arte" equino

Vie Mayo 27 11:01:28 WEST 2011

Hola,

El 27/05/2011 11:24, M. Dolores Moyano escribió:
> Parece que molestan demasiado las representaciones femeninas (y ahora
> también las masculinas, como por ejemplo Santa Claus o Gambrinus
> gordos) que no cumplan los cánones estéticos, las mujeres han de ser y
> estar siempre bellas y perfectas. Pues no, tenemos michelines y
> arrugas y el cuadro no me parece tan desagradable como comentáis.

Pues sí, de cánones estéticos va la cosa. El problema, a juzgar porque
en esta ocasión a nadie se le ha ocurrido la tontería esa de "esto lo
pinta mi sobrina con los ojos cerrados") es que esos cánones están al
margen de la obra.

Ahora ya basta con que el objeto representado les resulte repulsivo para
soltar el estonopuedeserarte de rigor.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez