Re: [escepticos] ¿9/11 por psiquiatras?

Josep Maria Soler 12746jsi en comb.cat
Dom Mayo 22 17:35:32 WEST 2011

La "Citizens Comission on Human Rights" es una rama de la cienciologia.
Cuando los cienciólogos se pusieron a jugar a los psiquiatras con sus
émetros fueron denunciados por la asociacion americana de psiquiatria.
La sentencia les fue desfavorable y además les obligaron a incluir una
inscripción en todos los émetros que indicara claramente que aquel aparatejo
no podia tener ninguna finalidad terapéutica.
Tienen la guerra declarada a psiquiatras y psicólogos y la Citizens
Comission on Human Rights  se dedica a hacer charlas en las que distribuyen
DVDS en los que acusan a los psiquiatras de haber colaborado con el nazismo,
de abusar sexualmente de sus pacientes, de inventarse las enfermedades para
lucrarse  gracias a los pagos de las multinacionales farmacéuricas, etc...No
hace mchos meses se dedicaron a pegar carteles en los pasillos del Hospital
Clinic de Barcelona en los que se podia leer "Psiquiatria Industria de la
muerte". Cerca de mi casa vi un local abierto al publico en el que habia una
gran pantalla de TV en la que se emitia constantemente el DVD acusando a los
psiquiatras del holocausto y de todos los males de la humanidad, ademas
daban panfletos a los que entraban a mirar...por cierto, en lo que los
cienciólogos llaman " el incidente Xenu", un malvado señor de las galaxias
hizo caer en una trampa a gran parte de la poblacion de la galaxia
ayudado...adivinad por quien?...por los psiquiatras!.
En fin, no en vano el Sr Hubbard era escritor de ciencia ficcion de 3ª
categoria.