Re: [escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

Sab Mayo 21 13:33:19 WEST 2011

2011/5/21 Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>:

> Como el postfix que soporta esta lista de correos en la ULPGC, o como el
> exim con que llegan tus mensajes de rediris.

O como los FreeBSD que monto yo en mi compañía para gestionar los
túneles IPSEC, enrutar y hacer de proxy transparente (con Squid).

Pero estamos hablando de aplicaciones destinadas a usarse en el
escritorio por mortales, no por informáticos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/