[escepticos] **fotos analógicas [antes lo del arte...]

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 20 14:17:11 WEST 2011

Hombre, yo más que las capas de ajuste lo que echo de menos es el modo
CMYK, que es imprescindible para trabajar para imprenta. Y tiene difícil
solución, CMYK es un sistema propietario, si mal no entendí la cosa en
su momento. Creo que hay algún plugin que lo permite, pero son ganas de
complicarse la vida... Y mucho, si tienes una licencia, aunque sea vieja
como la mía. Lo que no quita que con paciencia se pueda hacer mucho, con
GIMP, hace unos meses tuve que dar clases de él y después de empaparme
ya vi que hasta entonces no lo había considerado en su justa medida.
Eso si, se nota demasiado que lo han hecho los frikis para su cositas de
internet :P