[escepticos] Re:Sexo y matematicas

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Jue Mayo 19 16:02:29 WEST 2011

La frase sería 'regina et ancilla scientiarum' y parece referirse
(aludiendo a referencias clásicas que situaban la filosofía o la
teología como las reinas de las ciencias) a que las matemáticas son a
la vez la ciencia más importante y la base de todas las demás.
No en vano la dijo 'el príncipe de los matemáticos' ¿no?
Un saludo:
José Luis M.