Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mayo 18 07:21:59 WEST 2011

Eso es porque no sabes leer, José. El eje central de la conversación cuyo
título es 'Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete
y le hacen pagar los daños' no es si 1100 litros de manteca de cacahuete se
puede considerar una obra de arte. El eje central es el sexo de los ángeles,
que el Betis ha subido a Primera División y que Belén Esteban ha vuelto a
hablar de su hija.

Que no te enteras. xD