[escepticos] Sexo y matematicas (era: Pisa sin querer una obra de arte..)

B bhf12004 en yahoo.es
Mar Mayo 17 18:16:06 WEST 2011

Supongo que quiso decir que las Matemáticas es una disciplina tautológica y
autoreferente mientras que la Física establece una relación entre el mundo de la
abstracción y el mundo de la realidad.

Digo yo que será eso.

P.D. Por cierto, hoy me he llevado una gran alegría al ver en una librería
pública de una pequeña población catalana (y expuesto como novedad) uno de los
libros de la editorial Laetoli, concretamente el de Mario Bunge, "La
pseudociencia, vaya timo"

________________________________
De: Luis Javier <luisjavier en capileo.com>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: mar,17 mayo, 2011 18:51
Asunto: [escepticos] Sexo y matematicas (era: Pisa sin querer una obra de
arte..)

El día 17 de mayo de 2011 18:22, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Yo, despues de resistirme durante algunos años, pasé por el aro de la

> --
> "La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación."
> Richard Feynman

(LJr) Corto soy yo. ¿Qué quiso decir este hombre con esta frase?.
¿Alguien sabe en el contexto en que fue dicha? ¿Tiene algo que ver que
el punto Feynman sean 6 nueves (69) o soy un retorcido viejo verde?
Perdón por la disgresión atemporal ( o debería ser extemporánea?) vaya
día que tengo , será la proximidad de las eleeciones;-)

--
L. Javier RM