[escepticos] Sexo y matematicas (era: Pisa sin querer una obra de arte..)

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Mayo 17 17:51:29 WEST 2011

El día 17 de mayo de 2011 18:22, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> Yo, despues de resistirme durante algunos años, pasé por el aro de la

> --
> "La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación."
> Richard Feynman

(LJr) Corto soy yo. ¿Qué quiso decir este hombre con esta frase?.
¿Alguien sabe en el contexto en que fue dicha? ¿Tiene algo que ver que
el punto Feynman sean 6 nueves (69) o soy un retorcido viejo verde?
Perdón por la disgresión atemporal ( o debería ser extemporánea?) vaya
día que tengo , será la proximidad de las eleeciones;-)

--
L. Javier RM