Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 17 17:22:13 WEST 2011

El 17/05/11 11:55, Paula escribió:

> --

Yo, despues de resistirme durante algunos años, pasé por el aro de la fotografía digital, aunque aún cargo en ocasiones con una vieja konica, cuyos automatismos hace al menos veinte años que no funcionan, cargada con blanco y negro, el resto están guardadas (más bien expuestas). Reconozco que la fotografía digital es cómoda, barata y funcional pero creo que se pierde la magia del momento, la apuesta por una foto que no sabes como ha quedado, que no puedes ver, borrar y repetir. Creo que, al menos por un tiempo, seguiré apreciando mucho más las viejas fotos de negativo que salieron bien que las nuevas, impecables a fuerza de repetir o lanzar series, que ya saldrá alguna bien :-)

--
"La Física es a las Matemáticas lo que el sexo es a la masturbación." Richard Feynman