Re: [escepticos] Pisa sin querer una obra de arte de 48 m2 de manteca de cacahuete y le hacen pagar los daños | strambotic

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mayo 17 16:59:50 WEST 2011

Yo si voy a comentar, parece que el ejemplo se está obviando, parece que "quema" y no es único, hace algún tiempo ya comentamos aquí otros cuadros hechos por chimpances en los que se daba la misma paradoja.

Para mi está claro, si veo el cuadro y me gusta, me gusta, no importa quien lo ha hecho; ahora bien, cuando me presenta ese cuadro un "experto" cuyas conclusiones no coinciden con la realidad pues solo veo que existan dos opciones o el "experto" no es tal o la "expertidad" en materia de arte no existe y el supuesto entendido está intentando engañarme, en cuanto a lo que el puede conocer con la observación del cuadro, vamos que es como si me leyera las "lineas de la mano".

--
"Experiencia es el nombre que damos a los errores." Oscar Wilde